Bienvenidos al Blog de Karen-tics, en este blog les mostrare información de todo tipo,pero lo que a mi más me gusta es mostrar fotografías sobre paisajes. Espero y les guste...




viernes, 24 de septiembre de 2010

Veracruz

En el blog he publicado comentarios y fotos de otros lugares pero menos de mi Veracruz, el cual es un lugar hermisisimo digno de visitar. Al menos yo he visitado lo que es Catemaco, Puerto de Veracruz, Otatitlan, Xalapa, por supuesto Coatzacoalcos y mi ciudad Minatitlan, entre otros.
En Veracruz la gastronomia es muy extensa y deliciosa y porque no hablar del clima que en algunas ocasiones es para disfrurtarse pero en algunas otras no quisiera estar aqui.

Lo que me gusto de Catemaco fue sus tradiciones y sobre todo la laguna en el cual se pueden apreciar varias islas como son las de los changos,pajarosetc; y como desde alli se llegan apreciar los cerros.

Del Puerto de Veracruz solo fuí al acuario y al malecon pero me parecieron dos lugares hermosos aunque tiene otros lugares lindos para visitar.

Otatitlan  un lugar hermoso el cual una de sus tradiciones es celebrar al cristo negro con recorridos por el rio en septiembre y la gran fiesta que es el 3 de mayo y cuenta con una iglesia con una arquitectura muy bonita tanto por dentro como por fuera. Este lugar limita con Oaxaca al sur, al norte con Cosamaloapan, este lugar es conocido con el Santuario.

 En Coatzacoalcos contamos con el malecon, la Alameda un parque muy bonito y muchos lugares de entretenimiento al igual que Minatitlan que tiene lugares para ir pasar una tarde muy bonita en compañía de las personas que más queremos.
Actualmente no cuento con fotos pero les mostrare unas que descargue de internet:
Fotos de Catemaco y Otatitlan


Catemaco.Ver.





Otatitlan(Santuario),Ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario