Bienvenidos al Blog de Karen-tics, en este blog les mostrare información de todo tipo,pero lo que a mi más me gusta es mostrar fotografías sobre paisajes. Espero y les guste...




martes, 5 de octubre de 2010

Tecnología movil

En la actualidad se ha ido viendo como es que las tecnologias van influyendo en nuestras vidas y sobre todo en las moviles ya que son las que se utilizan con más frecuencia hoy en día; como se pueden entre las tecnologias moviles que más se utilizan son los celulares(conexión a internet desde wifi), la banda movil o ancha,el internet inalambrico,entre otros que han ido introduciendose en nuestro ritmo de vida poco a poco y que sin ellos no sabriamos que hacer.

Con respecto a mi experiencia con las tecnologías moviles lo que yo uso actualmente es el celular por medio de ese aparato me conecto a internet y puedo comunicarme con mis amigos y familia en cualquier lugar que me encuentre, además de que también utilizó la banda ancha de telcel me parece bueno aunque a veces falla la señal, son los dos medios con los que me he familiarizado.

Sin lugar a dudas la tecnologías moviles son de gran apoyo ya que nos facilitan la comunicación con los demás pero no solo eso sino tambíen para buscar información que nos ayudan a los estudiantes a buscar temas que nos interesan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario