Bienvenidos al Blog de Karen-tics, en este blog les mostrare información de todo tipo,pero lo que a mi más me gusta es mostrar fotografías sobre paisajes. Espero y les guste...




viernes, 24 de septiembre de 2010

El cerro de la silla

Un lugar para ir a visitar es una de las ciudades más grandes de México,por supuesto estoy hablando de Monterrey Nuevo Leon, el cual es un lugar cálido y no solo por el clima que al momento de llegar a Monterrey sientes como se te cierran los poros ya que no sudas ni una gota de agua,sino también del clima que en invierno cambia totalmente y hace un frio enorme; pero como no hablar de la gente de Monterrey al menos a mi me parecieron gentiles,atentos y saben ser buenos amigos con las personas que no somos de esa ciudad, aunque lo que no me gusto del todo fue la comida; pero Monterrey tiene unos lugares hermosos como es el paseo Santa Lucia, el Parque Fundidora,lugares de entretenimiento, Parque morelos,plazas,etc. Mi estancia en Monterrey fue muy hermoso ya que es un lugar muy bonito rodeado de cerros con historias mitológicas para entrener a cualquiera.

Aunque ya no cuento con una foto para mostrarle busque una en internet parecida a la que tenia, ya que la que habia tomado fue tomada desde un puente desde la ciudad de Mariano Esacobedo NL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario