Bienvenidos al Blog de Karen-tics, en este blog les mostrare información de todo tipo,pero lo que a mi más me gusta es mostrar fotografías sobre paisajes. Espero y les guste...




sábado, 11 de septiembre de 2010

Mi primera clase de TICS

Bueno no tengo de que hablar, así que lo primero que se me ocurrió fue escribir sobre mi primera clase de TICS; aunque para ser sincera no tengo mucho de que hablar porque esa primera clase me sentía muy despistada porque no conozco a nadie solo a mis compañeros de mi misma matricula y además de que habíamos perdido muchas sesiones porque no nos daban la experiencia educativa, pero en fin me gustaría conocer al resto de mis compañeros y sobre todo echarle ganas a mi clase de TICS, que además se me hace muy entretenida la clase y voy conociendo lo que  la tecnología hoy en día nos proporciona.

Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario