Bienvenidos al Blog de Karen-tics, en este blog les mostrare información de todo tipo,pero lo que a mi más me gusta es mostrar fotografías sobre paisajes. Espero y les guste...




jueves, 18 de noviembre de 2010

Fin de semestre

Luego de tantas suspensiones de clases ya sea por alguna tormenta tropical que ocasionaron graves inundaciones en la región sur de Veracruz al fin ya se terminaron las clases y con ello grandes dolores de cabezas ya que todas las experinecias educativas nos piden trabajos finales, examenes,exposiciones,etc; en fin el terminar el semestre es más dificil que empezarlo ya que todo se junta para el final y con ello se crea un estress fatal. Bueno espero que no todos terminen su semestre tan estresado porque al menos yo si lo estoy terminando tan estresada y que a todos mis compañeros de tics les haya ido muy bien en este semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario