Bienvenidos al Blog de Karen-tics, en este blog les mostrare información de todo tipo,pero lo que a mi más me gusta es mostrar fotografías sobre paisajes. Espero y les guste...




miércoles, 27 de octubre de 2010

Miedo

Una experiencia de miedo que me ha pasado es cuando tenía 12 años yo estaba alegre porque me iba de viaje a veracruz con mis amigos de generación de la primaria. El autobus salía a las 3:00 am era tanta mi emoción que no podía dormir me levantaba a cada rato a ver a mis padres a preguntarles la hora, la primera vez que me levante eran las 12:00 am cuando regrese a mi cuarto no paso nada, luego me levante a las 1:30 am cuando estaba llegando a mi cuarto escuche un grito muy cercano que no ví ni como subí a la cama me espanto mucho que lo que hice fue taparme de pies a cabeza, supuestamente era la llorona ya que siempre pasa por el lugar donde vivo no por el hecho espantar si no anuncia que alguien de mi colonia va a morir; al menos eso pensamos porque siempre coincide que cuando pasa días antes la llorona alguien muere a los pocos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario