Bienvenidos al Blog de Karen-tics, en este blog les mostrare información de todo tipo,pero lo que a mi más me gusta es mostrar fotografías sobre paisajes. Espero y les guste...




jueves, 25 de noviembre de 2010

Injusticia

Algo que me molesta son las injusticias que se cometen a diario hacia personas inocentes que no le hacen nada a nadie y aun hací son acusadas por personas que no tienen nada que hacer, al menos eso pienso yo; ya que solo piensan en hacer daño a los demás.
Estoy hablando de esto porque eso hicieron con mi primo ya que lo acusaron injustamente por violación a una menor, cuando en realidad él estaba viviendo una relación muy hermosa con su novia y sobre todo que es un buen muchacho y sobre todo muy respetuoso y no lo digo porque sea mi primo sino porque él se a ganado el respeto de todos nosotros,;pero todo por la ambición de la mamá de la niña, él ahora esta encerrado en la carcel injustamente, espero y todo se resuelva y salga de ese lugar.

Sin lugar a dudas hay personas que vienen a este mundo para realizar cosas que dañan a otras y destruyen hogares que viven en plena felicidad solo por envidias, reconres, o por el simple hecho de la ambición.

1 comentario:

  1. Nuestro aparato judicial no se destaca precisamente por impartir justicia. Es uno de los más corruptos. En pláticas que he tenido con diversos abogados, me han contado de una gran cantidad de injusticias y sostienen que es muy difícil que llegue a cambiar ese sistema. Un maestro de la escuela, abogado litigante, me contaba que las secretarias son las que arman los casos como el que cuentas. Cuando están escribiendo las declaraciones van cambiando la versión del demandante para que el delito sea más fuerte, le dicen a la persona que demanda y les pasa dinero, que en lugar de lo que indica que ocurrió, escriben una variante de esa versión que resulta más grave.
    Hay señoras que hacen su modus vivendi de ir levantando demandas por violación de sus hijas. Aquí, actualmente un maestro de Ingeniería purga una condena por una situación similar a la que tu cuentas.
    Algunos cineastas mexicanos han reflejado el tema de la corrupción de nuestro sistema judicial. Recuerdo una película: Conejo en la Luna (http://www.conejoenlaluna.com/)

    ResponderEliminar